COLEGIOS

Sembramos y conectamos ideas para futuros profesionales

Robótica para desarrollar el conocimiento

La resolución práctica y lúdica de complejos problemas crea una motivación única hacia el desarrollo de una vida profesional con metas a resolver los retos de nuestra sociedad.

Pygmalion posibilita la “Actitud Científica” en miras a desarrollar habilidades e incidir de manera positiva en las nuevas generaciones en temas relacionados con la enseñanza de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas como lo propone la Metodología “STEM” (por sus siglas en inglés).

Pygmalion ha adoptado esta metodología, para acercar a cientos de niños, jóvenes, adultos, y en especial, maestros, a crear y conocer ideas a partir de los avances tecnológicos e innovadores que resultan como productos de la ciencia; la robótica vincula el conocimiento científico con el conocimiento cotidiano en un lenguaje claro, sencillo y divertido.

Usamos la robótica educativa para desarrollar el conocimiento en temáticas relacionadas con la Mecánica, Electrónica, Física, Matemáticas y Ciencias en niños, jóvenes, adultos y maestros, para que aprendan divirtiéndose.

innobot-kit-de-robotica-1

JUGAR PARA APRENDER

Herramientas complementarias

tutoriales-robotica-educativa
inno-robotica-educativa
robotica-educativa-innobot-gobierno-2

Solicita información

Implementa un programa en la Institución Educativa

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Caso de éxito

La Robótica Educativa, una experiencia más que significativa

Solución: En conjunto con la Secretaría de Educación y Ruta N en el 2014, se diseñó un programa para Jornadas Escolares Complementarias, a través de Pygmalion. Así nace Innobótica, un espacio donde los jóvenes pueden  desarrollar capacidades en las diferentes áreas que propone la metodología STEAM en busca de la actitud científica e innovadora. Preparando los jóvenes para impactar en la sociedad del conocimiento.

Logros: Desarrollar capacidades cognitivas, lógicas, matemáticas, de convivencia y trabajo en equipo, arrancando la pereza e incentivando a más de 1250 jóvenes en el 2014 a nuevas prácticas que creían difíciles. Se incentivó la participación y mentalidad innovadora para la resolución de problemas que impacten en el entorno de cada uno de ellos.

Solicita toda la información en los
teléfonos (4) 444 6904 o 319 427 16 39